Sistema de ventilación GECCO
El ambiente interior de la vivienda perfecto
La pequeña cubierta con IQ
El sistema de ventilación GECCO
En la posición normal, la cubierta está abierta y el aire puede circular sin obstáculos. Si la velocidad del viento aumenta, la cubierta cierra el canal de aire de forma automática e impide así la aparición de molestas corrientes de aire. GECCO funciona de forma totalmente automática.
El sistema de ventilación GECCO también satisface todos los requisitos desde el punto de vista técnico. Los ensayos han demostrado que con este tipo de intercambio de aire no se produce ninguna pérdida de calor notable.


GECCO ofrece las ventajas siguientes
- Intercambio de aire óptimo con presiones de aire normales
- Pérdida de energía mínima
- Ventilación básica constante
- Regulación de ventilación automática y patentada
- Ausencia de corrientes de aire con mayores velocidades del viento
- Funcionamiento automático, no requiere un control remoto
- Buena protección térmica e insonorización
- Sin silbidos causados por las corrientes de aire
- Económico
- Impide la aparición de moho
GECCO 2
Sistema de ventilación automático para S 7000 IQ
GECCO 2 para el sistema con juntas centrales S 7000 IQ se encuentra en una carcasa previamente instalada en el perfil de marco superior horizontal.
El aire que entra (1) se desvía en el rebajo y accede a la estancia a través de la junta de ventilación de GEALAN (2). GECCO 2 se ha construido de tal manera que se cierra con diferencias en la presión del aire a partir de unos 30 Pascal.


GECCO abierto // GECCO cerrado

GECCO abierto // GECCO cerrado

GECCO 3
Sistema de ventilación automático para S 8000 IQ, S 9000 y GEALAN-KUBUS®
GECCO 3 se ha concebido para los sistemas con junta de tope S 8000 IQ, S 9000 y GEALAN-KUBUS®. Se sitúa en el lado interior, de forma visible sobre el borde superior de la hoja de la ventana. GECCO 3 se puede utilizar tanto en ventanas nuevas como en las existentes.
El aire que entra accede por la junta de ventilación de GEALAN al rebajo (1) y llega a través del sistema GECCO 3 (2) al espacio interior.
GECCO 4
Sistema de ventilación automático para todos los sistemas
GECCO 4 se utiliza (en un ensanche) complementario al elemento de la ventana, lo que hace que GECCO 4 sea compatible con todos los sistemas entre 62 y 90 mm de profundidad de construcción y ofrece ventajas adicionales como filtros de polen y polvo fino, así como protección contra insectos.
El aire fresco fluye directamente a través de GECCO 4 (1) y llega así directamente al interior (2). Además, hay adicionalmente un protector de lluvia para GECCO 4.
Por lo tanto, cada sistema de ventana puede equiparse con un GECCO 4 si es necesario.


GECCO abierto // GECCO cerrado